domingo, 17 de agosto de 2008

Cambios, cambios...

Hace ya algo mas de seis semanas que empecé la terapia hormonal; lo primero que note, a las dos semanas, fue el cambio largamente añorado de mi piel extragrasa a piel normal; ahora mis poros no están dilatados y el maquillaje no se arruina en menos de dos horas como antes; mi cuerpo dejo de emitir olores fuertes y mi piel se ha suavizado; me duelen los pezones y los tengo inflamados hasta el punto de que no puedo ponerme un pulóver (T-shirt, camiseta) sin que se noten o me molesten, hay algo de aumento del tamaño de los pechos que tal vez solo puedo notar yo. Las erecciones matutinas desaparecieron de una vez. Me siento más emotiva en todo sentido, ahora cualquier cosa me saca las lágrimas sin que pueda evitarlo, mi apetito ha aumentado y mi peso también a pesar de que hago ejercicios con consagración religiosa, tal vez es mi imaginación pero me parece que donde he ganado peso es en la zona de las nalgas y los muslos. Me hice un tratamiento de láser para el vello del pecho, y todo el vello se cayo, luego de algo mas de 8 semanas solo unos pocos vellos han regresado, no hay que decir que tal cosa me parece casi irreal; las primeras 2-4 semanas tuve algunas sudoraciones nocturnas que me despertaron pero no se han repetido. Mi amiga Gloria me dice que esto es solo el principio, ella seguramente sabe por que lo dice, bienvenidos los cambios!

2 comentarios:

  1. en esta vida todo tiene canbios hasta en la naturaleza la una flor tien que pasar por muchos canbios para convertirse a lo que sera definitivamente una flor saludos desde la Paz Bolivia un lugar donde nacen las nubes mi corrreo e gamarragerman@hotmail.com y feliz naviada y un prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  2. esta bien que pongas los cambios y sige posteando

    ResponderEliminar