viernes, 27 de junio de 2008

Mas de lo mismo...

Hoy 26 de Junio fue un dia tambien 'diferente'; me arregle igual que el dia de la consulta, pues mi amiga Gloria queria hacerme algunas sugerencias, nadie mejor que ella, pues tiene muy buen gusto y es, ademas, canadiense, de modo que sabe que es lo que mas se aviene con la norma de aqui. En realidad, solo me sugirió que me quitara la cadena plateada que me puse el dia que fui a la clinica por ser muy corta y porque según ella se veia ‘cheap’ (barata), tambien me hizo probarme unas argollas plateadas y me dijo que, para su gusto, asi me veia mejor; me alabo la ropa y tambien el maquillaje. Ella solo estuvo como una hora y cuando se marcho yo me quede un poco que como en el aire y me decidi a ir a comprar unos huevos que estaban rebajados en el supermercado de ‘los pobres’ que esta 100 veces mejor surtido que el de 70. La primera sorpresa? Mi primer piropo a la canadiense, pues justo antes de entrar, un muchacho que salia me dijo con un énfasis especialmente marcado: ‘Good morning’ (Buenos dias) Para eso si no estaba preparada, solo levante la vista con una sonrisa a medio esbozar y conteste el saludo de forma casi inaudible y segui de largo.Esta vez iba mucho mas confiada y no me puse nerviosa para nada, imaginense que los mercados aquí estan llenos de luces para que las mercancías se vean mas atractivas; pues nada, entre, tome mis huevos (los de gallina) y me fui a la caja a pagar, pense que la muchacha de la caja me iba a mirar mucho o algo asi, y…nada fuera de lo normal. La ‘aventura’ me dio tanta confianza que me fui al Superstore (Supertienda) es una nave INMENSA, donde venden sobre todo comida pero tambien venden comida cocinada, tiene una seccion de panaderia, ferretería, otra de ropa, otra de libros, otra de cosmeticos, farmacia, tintoreria, juguetes, fotografia, electrodomesticos, en fin, de todo, hasta un banco hay dentro; pues hice lo que nunca habia hecho, me fui derecho a los cosmeticos, solo para mirarlos en mis manos, para disfrutar el momento, una muchacha se me acerco para ofrecer ayuda y le dije con mi voz mas femenina que no, que gracias y tampoco paso nada. De regreso llegue a casa de una amiga, que ya me habia visto vestida antes y se quedo gratamente sorprendida, la suegra esta de visita de Cuba y al principio no me conocio, después me dio un gran abrazo y me deseo todo lo mejor del mundo. En fin, que les voy a decir? Que estoy feliz? Aunque sea redundante se los digo, MUY FELIZ, y pensar que mas de una vez llegue a pensar que este dia no llegaria nunca. Gloria me trajo hormonas y bloqueador de la testosterona para 3 meses, ya les contare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario